Vargas habló de los «alcahuetes» del gobernador Weretilneck

Viedma (ADN).-  El legislador Roberto Vargas lamentó la renuncia del ministro Juan Manuel Pichetto. Habló de los  “alcahuetes” del gobernador y adelantó una posible reunión del Consejo y  Congreso del PJ.Vargas opinó que “lo interesante es que no hay información del gobernador, sino que son todos laderos, alcahuetes que hacen declaraciones permanentemente”.

“Confío en el gobernador. Es una persona con la cual he tenido la oportunidad de conversar en varias oportunidades, así que creo que hay que esperar  estas 24 horas para ver como se van desarrollando las cosas”.

¿Entre los “alcahuetes” menciona a Pesatti?, preguntó un periodista de LU15.

«No quiero hablar de ciertos personajes que nos están haciendo un daño tremendo en la sociedad, en lo político»

«Yo he sido muy amigo de Pesatti y compadre porque soy padrino de una de sus hijas, pero es una persona que no supo apreciar la amistad , prefirió otro camino. Yo  estoy donde siempre».

Igual, el legislador viedmense dijo que es optimista porque “son cosas que pasan en la política y se va a solucionar en el corto plazo”.

«El Gobierno está muy firme . Acá tenemos algunas cuestiones que no son críticas, sino son puntos de vistas distintos», aseguró.

Adelantó se está pensando en una reunión del Consejo del partido, pero aclaró que eso lo va a evaluar el senador Pichetto.

“Después un Congreso del PJ para evaluar como vamos a seguir hacia delante”..

“Tenemos que hacer un relanciamiento del Gobierno. Me parece que los mas lógico, que se sentara (Weretilneck) con el senador y la señora presidenta y consensuar un gabinete, concluyó Vargas. (ADN)