Un momento clave: Comenzó reunión del Consejo del PJ en Viedma

Viedma (ADN).- A las 11.18, presidido por el senador nacional Miguel Pichetto y con la presencia de 10 consejeros peronistas, comenzó en la unidad básica de Viedma la reunión de uno de los órganos más importantes del Justicialismo rionegrino. El Consejo del PJ tiene 17 miembros, pero una mayoría –conformada por 10- está reunida para analizar la crítica situación política que atraviesa el oficialismo rionegrino.

Fuentes partidarias confirmaron que están presentes Martín Soria, Silvia García Larraburu, Javier Iud, Alejandro Marinao, Graciela Sgrablich, Adela Gambino, Rubén López, Juan Reggioni y Gilberto Montanaro.

Momentos previos a la reunión, colaboradores partidarios permitieron el ingreso de fotógrafos a la pequeña sala donde se encontraban los consejeros.

Se pudo observar la presencia, además, del diputado nacional Jorge Cejas, el legislador Ariel Rivero, los intendentes de Bariloche, Omar Goye, de Sierra Grande, Enzo Tamburrini, y de General Conesa, Alejandra Más.

En otros sectores de la casona del PJ y en la calle, una discreta cantidad de dirigentes y militantes se encuentra reunida expectante. (ADN)

 

ADN