Torres en reunión del PJ en El Bolsón: “Dar muestras de unidad y fortalecimiento”

El Bolsón.- El legislador Rubén Torres (Frente para la Victoria) participó en una reunión del PJ en El Bolsón, que reafirmó “somos gobiernos y, más que nunca, debemos dar muestras de unidad y fortalecimiento a las instituciones que han sido desgastadas durante tanto tiempo”.Según fuentes partidarias, distintos sectores del peronismo de El Bolsón se congregaron para debatir sobre la realidad política y trabajar en el fortalecimiento de los gobiernos provincial y local.

En una cena de camaradería, diversos referentes del partido Justicialista de El Bolsón aprovecharon el encuentro para discutir sobre el avance de las gestiones de Gobierno y manifestar su apoyo al desarrollo efectivo de los proyectos políticos comprometidos para la ciudad y la provincia, a partir de la campaña electoral y desde la asunción, el 10 de diciembre pasado.

La mayoría de los integrantes de esa fuerza partidaria de El Bolsón discutió “distintas miradas de la política en los escenarios local, provincial y nacional”, explicaron voceros del sector.

“Aprovechando la presencia del legislador Rubén Torres en la localidad se conversó sobre el futuro del peronismo y se debatió acerca del partido, luego de la reunión que mantuviera Torres con el PJ provincial, presidido por el senador nacional Miguel Pichetto”, destacaron.

En ese marco, la discusión se dio en torno de trabajar “fuerte” por el futuro y el posicionamiento del peronismo en Río Negro, lo mismo que en la Nación y en la ciudad.

Entre las propuestas, los participantes expresaron predisposición hacia la realización de diversos trabajos, en materia social y política y resolvieron generar un “amplio espacio”.

De ese modo, los dirigentes se sumaron a otras iniciativas dadas en la provincia, como la Liga Peronista que hace dos semanas se dio a conocer en Bariloche, cuyo objeto también se centra en tomar posicionamiento en el escenario político donde “se es gobierno y afianzar a las distintas gestiones a cargo de ese partido”.

El encuentro fue el primero de una serie que se propondrá para el crecimiento de la estructura partidaria,  donde se provocará el debate acerca del rol partidario en los distintos escenarios.

“Unidos y organizados”, fue una de las consignas que se utilizaron para “estar en consonancia con lo expresado por la presidenta de la Nación, en su llamado a la unidad del partido”.

En el marco de la reunión se resolvió invitar al senador nacional Miguel  Pichetto a una charla y debate sobre la coyuntura política en general.

“Somos gobiernos y más que nunca debemos dar muestras de unidad y fortalecimiento a las instituciones que han sido desgastadas durante tanto tiempo”, concluyeron las fuentes.

 

PJ de El Bolsón