Tercera ronda del programa “Puntos Limpios Móviles”

Viedma.- Con una muy buena participación de los vecinos de Viedma, esta semana se comenzará con la tercera ronda del Programa “Puntos Limpios Móviles”.Los volquetes metálicos para el depósito de basura voluminosa vuelven a los barrios Las Flores, Mitre y Piedrabuena. Estarán del jueves 30  de agosto al domingo 2 de septiembre.

En el barrio Las Flores se encontrarán en Las Violetas y Los Pensamientos, en Los Jazmines y Las Orquídeas, y otro en Los Jazmines y Las Rosas.

En el Barrio Mitre se ubicaran dos volquetes sobre Boulevard Sussini y Mitre y el restante  en Álvaro Barros entre Zatti y Güemes

Y en el Barrio Piedrabuena estarán sobre Primera Junta y Alem, en Rivadavia y Santa Rosa y el último sobre Ameghino entre Zatti y Alem.

El cronograma continuará de 6 al 9 de Septiembre en los barrios Los Fresnos, Belgrano   y Jardín. Del 13 al 16 en el          Guido, América – 20 de Junio y Mi  Bandera. Del 20 al 23 en el Don Bosco, Fátima e Independencia. Del 27 al 30 en el Currú  Leuvú, en el barrio Almirante  Brown y Lavalle.

En octubre los volquetes estarán del 4 al 7  en el Inalauquen, Zatti y San  Martín. Del 11 al 14 en el San Roque, en el  14 de Marzo, en Costanera- Centro y en el Castello. Y del 18 al 21 Santa Clara, Sargento Cabral,  Ceferino     y   Álvarez  Guerrero.

Además en forma permanente como hay dos volquetes fijos en el ingreso al ex depósito de escombros y ramas, actualmente cerrado, sobre la ruta provincial 1.

 

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA