“Tenemos una provincia en marcha”, aseguró Weretilneck en Maquinchao

Maquinchao.- El gobernador Alberto Weretilneck, dijo que en estos ocho meses de Gobierno, tenemos una provincia en marcha” y agregó que “Río Negro es una provincia que crece”. Las declaraciones del Mandatario Provincial fueron realizadas en el acto de entrega de aportes que se desarrolló esta tarde en la Municipalidad de Maquinchao.

El acto fue presidido por el gobernador Alberto Weretilneck, quien estuvo acompañado por el intendente local, Marcos Pérez; y el ministro de Desarrollo Social, Jorge Vallazza, oportunidad en que el Mandatario aseguró que “somos un Gobierno que quiere que los funcionarios públicos sean de todas las localidades, porque eso es lo que nos va a permitir llegar con todo a todos”.

Destacó además que “estamos a disposición para atender los reclamos, con los oídos bien abiertos para que las cosas que nos tengan que criticar se critiquen. La mejor manera de crecer es escuchar la voz del pueblo, porque cuando la sociedad habla los gobernantes aprendemos, siempre  y cuando haya buena fe”.

En el acto se entregó un aporte de 140.000 pesos que beneficiará a familias en situación de vulnerabilidad social. En la oportunidad el  Gobernador hizo entrega de la primera de cuatro cuotas al intendente Marcos Pérez. Posteriormente el Intendente Municipal recibió un aporte de $ 70.000 que deberá ser utilizado para solventar proyectos que permitan el fortalecimiento municipal.

Finalmente, el director del Hospital Área Programa de Maquinchao, José Ojeda, recibió un aporte de $52.230,39, enmarcado en el proyecto de empresas sociales y emprendimientos productivos para la inclusión social de las personas con trastornos mentales severos y adicciones.

En este caso, el aporte permitirá el fortalecimiento del proyecto “Parador Municipal” y será utilizado para la compra de insumos varios, comestibles y muebles como colchones, camas, mesas, ropa blanca y un televisor. En tanto, el intendente Pérez, entregó un equipo odontológico al Hospital Área Programa de Maquinchao.

 

PODER EJECUTIVO