Tareas de Mantenimiento en Las Grutas

Las Grutas.- El Delegado Municipal de Las Grutas, Fabrio Mirano informó que  a través de la Secretaría de Servicios Públicos se están realizando trabajos de mantenimiento en el Balneario Las Grutas.El personal de servicios públicos  se encuentra trabajando en el mantenimiento de los paredones y cordones cunetas desde la Séptima Bajada a la playa y hasta el sector de los Acantilados. También se finalizó con los arreglos en la Segunda, Tercera y Sexta Bajada.
 
Cartelería

Se terminó de colocar la cartelería en el polideportivo y se está trabajando en la reparación de carteles nomencladores en las calles Bariloche, Cipolletti, Avenida Costanera y Avenida Río Negro.

 

Forestación

 

Por otro lado, continúan los trabajos de forestación, en el acceso norte en donde se está preparando el suelo para el sembrado y se está construyendo una cisterna para el riego en el sector. Además se colocarán luminarias desde la cisterna hasta la primera curva de acceso al balneario.

 

Fuente: Delegación Municipal Las Grutas/Secretaría de Servicios Públicos

 

Comenzó el operativo de limpieza en el barrio Magisterio 

 

El Secretario de Servicios Públicos, Gabriel Soria informa que a partir de hoy comenzó a realizarse el operativo de limpieza en el barrio Magisterio enmarcado en el programa “por una ciudad más Limpia” que impulsa la municipalidad de San Antonio Oeste en coordinación con la junta Vecinal de dicho barrio.

Dicho operativo se extenderá hasta el día miércoles, por este motivo se le solicita a los vecinos depositar los residuos tipo jardín, poda, escombros y chatarra a la calle contra el cordón cuneta.

Además, en este contexto se realizarán trabajos de reacondicionamiento en la plaza y la totalidad de las luminarias.

 

Fuente: Secretaría de Servicios Públicos

 

La Asociación Cooperadora del Hospital Aníbal Serra celebra el Día del Maestro

 

El próximo 10 de Septiembre de 2012, la Asociación Cooperadora del Hospital Aníbal Serra, organiza la Cena del Día del Maestro – Profesor, en el Casino del Río del Balneario Las Grutas.

Todas las Instituciones educativas de San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto están invitadas a compartir una noche llena de sorpresas, para recibir juntos y festejar el Día del Maestro.

 

Fuente: Asociación Cooperadora Hospital SAO