Se licitaron trabajos de refacción en el hospital Zatti

Viedma.- Se realizó ayer la apertura de los sobres con las ofertas para ejecutar distintas refacciones en el hospital “Artémides Zatti” de la ciudad de Viedma.

Dos empresas presentaron propuestas a la convocatoria formulada por el Gobierno de Río Negro a través del ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia para la refacción del hospital de la capital provincial. Los trabajos prevén una inversión superior a los 550.000 pesos.

Ambos presupuestos están siendo evaluados ahora por la Comisión de Preadjudicaciones que aconsejará cual de ellas es la más conveniente en función del precio, calidad, idoneidad del oferente como así las demás condiciones de oferta.

La obra a ejecutar  consiste en la construcción de la cubierta de techo en el quirófano y la refacción del lavadero y los consultorios externos para su adecuado funcionamiento. Asimismo se colocará sobre la losa una chapa y se cerrarán los laterales con el fin de ventilar los equipos de aire existentes que no se pueden trasladar.