Se inaugura 1º Etapa de Iluminación de la Pista de salud de Patagones

Patagones.- El Intendente de Patagones, Jabier Garcés, confirmó que el día lunes 27 de agosto a las 19 horas se realizará la inauguración de las luminarias colocadas en la Pista de Salud de Carmen de Patagones.Cabe resaltar que con la inversión realizada en el sector se llevó a cabo la construcción de un grupo sanitario, depósito, señalización, forestación  e iluminación.

La misma se ejecutó con el objetivo de promover y fortalecer la actividad física y mejorar la calidad de vida de quienes asisten diariamente al predio.

El Director de Deportes, Ariel Zvenger, precisó que la idea es seguir acondicionando un lugar de recreación que es utilizado durante todo el año por quienes practican actividad física.

Por ello se colocaron elementos de estiramiento y elongación, como así también, baños para hombres y mujeres.

En este sentido, resaltó que la intención es lograr que la pista de salud se convierta en un espacio recreativo y de participación para todas las edades por lo que se prevé la ejecución de una cancha de bocha y tejo, además se continuará con la forestación del lugar para que el mismo se convierta en un espacio totalmente verde.

 

Infraestructura Pista de Salud

 

El lugar comenzó a delinearse en el 2005 y durante los siguientes años logró afianzarse como uno de los sectores de la ciudad en donde gente de diferentes edades acuden diariamente para ejercitarse.

A la fecha el mismo recibió una inversión municipal de $ 145.000, fondos que fueron destinados a la construcción de un grupo sanitario, depósito, señalización  e iluminación. Además, se ubicaron elementos metálicos que serán de utilidad para el desarrollo de actividades físicas de quienes asisten al predio, el cual durante el  2008 será nuevamente reforestado.

MUNICIPALIDAD DE PATAGONES