San Antonio Oeste y Choele Choel firmaron el convenio de intercambio productivo

Choele Choel.-Debido a que en ambas ciudades, trabajadores locales desarrollan actividades de venta de productos que son el resultado de su propio esfuerzo, siendo uno de los casos la pesca artesanal y en el otro la fruti-horticultura firmaron un convenio de intercambio productivo.

En la mañana de hoy, en la ciudad de Choele Choel, los intendentes de San Antonio Oeste, Javier Iud y de Choele Choel, Daniel Belloso, firmaron un convenio de colaboración de intercambio productivo a los fines de que los pescadores de San Antonio Oeste, puedan utilizar un predio fiscal en la Feria “del Productor al Consumidor” que se realiza los días domingos en Choele Choel, para la instalación de un puesto de venta de pescado de captura y elaboración propia, exhibición de las artes de pesca artesanal que utilizan y promoción de la actividad pesquera artesanal que realizan en San Antonio.

La venta por parte de los pescadores se haría a través de un camión térmico que han recibido de manos de la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación que posee cámara de frío y un espacio para la venta.

Asimismo, la Municipalidad de San Antonio otorgará a los productores fruticultores un predio fiscal para la instalación de un puesto de venta de frutas y verduras de producción propia.

Este es otro ejemplo del compromiso de esta gestión para impulsar el crecimiento de la comunidad con trabajo genuino colaborando activamente con los pescadores locales.
Municipalidad de San Antonio Oeste.