Rovira Bosch asegura que en el Ministerio de Turismo no se cometen irregularidades

Viedma (ADN).- El ministro de Turismo de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, aseguró que en el organismo a su cargo “no se cometen irregularidades ni se trabaja sin planificar” y señaló que no hay ninguna imputación en sede penal en su contra. El funcionario provincial remarcó que puede certificar la regularidad de los procedimientos administrativos de rigor respecto de los temas que se consultan desde la oposición.

En un informe fechado el 7 de este mes, Rovira Bosch destacó que en el Ministerio de Turismo no se trabaja sin planificar y que prueba de eso constituye el presupuesto 2013 y el plurianual 2013-2015, que será presentado ante la Subsecretaría de Presupuesto del Ministerio de Economía, como lo establecen los plazos oficiales previstos.

Consideró necesario mencionar en el informe que todos los trámites iniciados y gestionados desde el Ministerio de Turismo han seguido estrictamente los pasos administrativos dispuestos por la reglamentación vigente.“Nunca hemos incurrido en cualquier tipo de acción no permitida, es decir hemos obrado en un todo de acuerdo a lo que los organismos de control establecen”, resaltó Rovira Bosch.

Puntualizó que “todos los expedientes están a disposición para constatar la absoluta transparencia y total acatamiento de las leyes provinciales”.

Al ministro no le consta la existencia de algún informe remitido por la ex subsecretaria de Administración y Coordinación de Municipios Turísticos, Guadalupe Del Valle al secretario general. “Mi único conocimiento al respecto es el mismo que el de ustedes y que surge de los medios de comunicación, que se refiere a una serie de acusaciones infundadas, las cuales rechazo por falaces y mal intencionadas”, resaltó Rovira Bosch.(ADN)

 

ADN