Rivero: están dramatizando la reunión de mañana

Viedma (ADN).- El legislador y consejero del PJ, Ariel Rivero, afirmó que espera que participe la mayor cantidad de consejeros en la reunión programada para mañana en Viedma. Rivero dijo que «a mi me parece que algunos consejeros están dramatizando la reunión de mañana » y consideró que “los representantes del PJ son privilegiados y los 17 consejeros deberíamos estar presente porque se va discutir, se va debatir, el andamiaje del Gobierno provincial”.

Adelantó que habrá un documento a disposición de los consejeros, pero aclaró que “esto no quiere decir que a partir de mañana rompamos con el Gobierno, de ninguna manera, porque siempre hemos actuado con responsabilidad”.

“Me parece que los consejeros, que los compañeros eligieron para representarlos deberían estar discutiendo  en una reunión que tendría que darse habitualmente”, dijo en declaraciones a LU15.

Reconoció que “algunos no van a venir, lo cual sería muy lastimoso”, pero dijo confiar que la mayoría concurrirá.

Opinó que habrá una gran cantidad de intendentes y remarcó: “No sé si apoyando, pero si tratando de dialogar y consensuar”.

Comentó que no coincide con lo que dijo Martín Soria sobre que los intendentes no quieren ir a la reunión, que aparentemente cambió de escenario. Inicialmente se haría en el club Sol de Mayo, pero habría cambiado a un local de la UOCRA.

Por ultimo y respecto a las reuniones con referentes del Gobierno anterior, comento de “Jorge Ferreira (UCR) realizó declaraciones en línea nuestra”. (ADN)

 

ADN