Reunión con fuerzas de seguridad

Bariloche.- El intendente Municipal, Cr. Omar Goye junto al subsecretario de Control Territorial de la Secretaria de Seguridad y Justicia de la provincia, Diego Puente convocaron a una reunión de trabajo a representantes de distintas fuerzas seguridad, para abordar la problemática de la venta ilegal de drogas y su consumo en los jóvenes de Bariloche.
Del encuentro participaron representantes de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria,quienes detallaron al intendente Goye y al subsecretario Puente sus mecanismos de trabajo, recursos y herramientas en relación a la prevención y seguridad en Bariloche.
Goye expresó su profunda preocupación por la situación de inseguridad que se vive en los barrios del Alto de la ciudad y sostuvo que “tengo conocimiento, hablo con los vecinos y ellos me manifiestan su constante preocupación por la problemática de la venta ilegal de drogas en sus barrios y lo fácil que és para los chicos del barrio tener acceso a las drogas”, aseveró.
El intendente estuvo en contacto con la madre del jóven fallecido en la jornada de hoy, con quién compartió la situación de inseguridad que viven las familias de varios de los barrios Altos.
Estos hechos fueron puestos en discusión durante la reunión de las fuerzas de seguridad con el jefe comunal y allí se establecieron acciones a implementar en materia de prevención con dicha problemática.
El intendente Goye estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Edgardo Romano, el director de Defensa Civil, Horacio Cúparo y la presidente del Concejo, Maria Martini.