Registro de medios para la Fiesta de Ceferino

Chimpay.- La Dirección de Comunicación e Información de la Municipalidad de Chimpay abre la inscripción para los medios de comunicación de la zona de Valle Medio, provincia de Rio Negro y el País que deseen registrarse, para trabajar y cubrir todas las actividades religiosas de la próxima fiesta de Ceferino, el 24, 25 y 26 de Agosto.Para ello deberán inscribirse en la siguiente dirección: comunicacion_chimpay@hotmail.com.ar. También lo pueden hacer a través del numero telefónico (0298) 154753757. Al momento del registro cada medio deberá proporcionar algunos datos, como que tipo de medio es (radio, televisión, diarios o revistas digitales o gráficos, pagina web, blog de noticias, etc.) y cuanto será el tiempo que permanecerá trabajando en esta fiesta religiosa.

Desde la organización del evento se les proveerá a cada medio de comunicación servicio de internet, información detallada de las actividades de cada día y un espacio especial para el correcto desempeño de los mismos.

 

Fiesta Boliviana 

 

La Asociación Boliviana de Chimpay conmemoro el 06 de Agosto sus 187º Años de la Independencia de Bolivia, y lo celebro con una cena que ofreció el sábado por la noche para todos los residentes bolivianos de la localidad.

En esta ocasión fueron acompañados por el Intendente, Gerardo Bravo, y el Presidente del Concejo Deliberante, Cristian “Pocho” Sepúlveda.

José Antonio Cruz, el Presidente de la Asociación Boliviana, en los estudios de F. M. Ceferino destaco “Estoy muy orgulloso de vivir en la localidad y poder compartir con los chimpayenses este tipo de actividades. Somos un grupo muy joven de trabajo pero tenemos varios proyectos para concretar”. Asimismo, el Sr. Cruz, agradeció a todos los que colaboraron con la realización del agasajo del fin de semana.

Dentro de las actividades que realizan se destaca la enseñanza de la cultura y la tradición boliviana a los más pequeños, a través de las danzas típicas y la confección de sus respectivos trajes.

 

MUNICIPALIDAD DE CHIMPAY