Reggioni: «Hay que avanzar para encontrar el camino del diálogo»

Fernández Oro.- El intendente de Fernández Oro y Secretario de la Liga de intendentes Justicialistas se explayó sobre la actual situación que atraviesa la provincia de Rio Negro y señaló que «hay que avanzar sobre una mesa de diálogo para escuchar las partes y consensuar, porque sino, no vamos a llegar a ningún entendimiento».

Enterados de la renuncia del Ministro de Producción, Juan Manuel Pichetto, representantes de la Liga, realizaron una rápida reunión de carácter privada en un local nocturno de Cipolletti donde consideraron varios puntos y posturas.

«Queremos ser tenidos en cuenta en esta gestión, nuestras opiniones y participaciones deben ser tenidas en cuentas porque somos parte de este gobierno, no queremos quedar afuera» señaló Reggioni a la radio cipoleña Galas FM.

En el encuentro se planteó una clara defensa a la figura del Senador Pichetto y dejaron en claro que «somos el partido que mayoritariamente ganó las elecciones en Rio Negro, no hay otra cosa rara acá».

A la consulta si hay peleas de poderes, Reggioni respondió » No hay ninguna disputa, es más, nunca el PJ le pidió la renuncia al Gobernador, queremos una integración y dejar de lado toda clase de conflictos para bien de nuestra provincia y todos los rionegrinos».

También se supo que en las próximas horas La Liga de Intendentes se reunirá para avanzar en este tema «y encontrar el camino del diálogo, no cabe otra cosa» finalizó diciendo Reggioni.