Refaccionarán Hospital Zatti y el Jardín de Infantes Authemo Autue

Viedma.- El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, invertirá más de un 1.100.000 pesos en obras destinadas a refaccionar el Hospital Artémides Zatti, dotar de mayor seguridad al laboratorio PROZOME y refaccionar el Jardín de Infantes Authemo Autue N°12, en la localidad de Viedma.

En este sentido, el próximo martes 21 de agosto se realizará la apertura de sobres con ofertas para la obra de refacciones en el Hospital Artémides Zatti. Ésta consistirá en la construcción de la cubierta de techo en el quirófano y la refacción del lavadero y los consultorios externos para  su adecuado funcionamiento. Asimismo se colocará sobre la losa una chapa y se cerrará los laterales con el fin de ventilar los equipos de aire existente que no se pueden trasladar.

Por otra parte, el jueves 23 de agosto, se llevará a cabo la apertura de sobres para la obra a ejecutarse en el laboratorio PROZOME, con el objetivo de reforzar la seguridad del laboratorio, ya que ha sido víctima de frecuentes ataques de vandalismo. Ante esta situación, se realizará un cerco perimetral y la colocación de portones en los distintos accesos vehiculares y peatonales.

Por último, el viernes 31 de agosto se realizará la apertura de sobres para la obra de refacciones generales en el Jardín de Infantes Authemo Autue N°12. La obra, solicitada por el Ministerio de Educación, tiene como objetivo  mejorar el edificio realizando recambios de pisos, de puertas placas, de muebles bajo mesada, y trabajos de pintura.

PODER EJECUTIVO