Reconocimiento a periodista

Bariloche.- «Hemos mantenido el respeto recíproco en un marco de calidez a lo largo de todos estos años compartidos» fueron las palabras del Presidente dela Cámara IIa.del Crimen de San Carlos de Bariloche, César Lanfranchi, al destacar la labor del periodista Serafín Santos, especialista en temas judiciales del diario Río Negro, quien cumplió en la mañana de hoy la última de las coberturas de una audiencia debate previo a comenzar a disfrutar de su jubilación.

 

El Magistrado agregó que Santos ha desarrollado su oficio de la mejor manera, al tiempo que agradeció tantos años brindados a difundir la actividad judicial, con los sacrificios que la tarea implica, la espera previa al comienzo de las audiencias, los intervalos, las suspensiones, los cambios de desiciones. «..Ha sabido proyectar en sus notas la actividad sin ninguna mala interpretación, pero con calidad y profesionalismo». Agregó.

A las palabras de Lanfranchi lo sucedió el aplauso de los colegas presentes y el posterior saludos de todos los integrantes dela Cámara IIa.del Crimen, el Fiscal de Cámara yla Defensora General.

Serafín Santos es periodista especializado en temas judiciales desde el año l.992 ha escrito en distintos medios gráficos de San Carlos de Bariloche, culminando su carrera en el diario regional Río Negro. Es un profesional apasionado por su tarea, dueño de una memoria prodigiosa y una persona cálida y respetuosa que deja una enseñanza profesional y humana a todos los jovenes colegas que realizan la tarea de periodismo judicial.

 

FUENTE: Poder Judicial