Reconocimiento a Escuelas

Cinco Saltos.- El miércoles pasado la Intendenta de Cinco Saltos, Dra. Liliana E. Alvarado junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. Liliana Mónaco y el Subsecretario de Deportes del Municipio, Prof. Javier Leiría hicieron un reconocimiento a alumnos de la Escuela Primaria Nº 369 consistente en 40 lugares para viajar al balneario El Cóndor de la ciudad de Viedma entre los días 19 y 23 de noviembre con la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Río Negro.

Esto surge por la participación de ese establecimiento educativo junto al Instituto Ceferino Namuncurá de actividades recreativas en el marco del Día Mundial de la Actividad Física y el Día Mundial de la Salud.

Se trató de un evento realizado en conjunto entre la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Subsecretaría de Deportes de Cinco Saltos el pasado 06 de abril.

Para acceder a este viaje se iba a realizar un sorteo entre los dos colegios pero el Instituto Ceferino en un gesto solidario decide ceder su parte a la Escuela Nº 369.

La estadía en el balneario El Cóndor incluye desayuno, almuerzo, merienda y cena durante todos los días de alojamiento.

 

Más Iluminación

 

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cinco Saltos comenzó con la tarea de instalación de las columnas doble brazo de alumbrado público en el sector detrás de departamentos entre las calles Julián Romero y Primera Junta, y entre Blumetti y Avenida Cipolletti.

Este proyecto de mejora del alumbrado público surgió a instancias del área mencionada y en contacto con referentes de Imextrade (ex Indupa) se logró la donación de postes.

La obra, que representará una importante mejora para el centro de la localidad, además del aspecto de la seguridad, se está llevando a cabo con fondos propios

 

42º Edición de la Vuelta de la Manzana

 

La 42º Edición de la vuelta de la Manzana se disputará entre el 10 y 12 de agosto próximo, en Cinco Saltos los autos en competencia arrancarán el sábado 11 de agosto a las 14,00 horas para participar del circuito denominado de San Cayetano – Lago Pellegrini.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cinco Saltos se realizó el trabajo de perfilado y reparación de los caminos locales en que se desarrollará la competencia.

Por su parte desde el área de Inspección General del Municipio se recomienda:

 

Respetar las indicaciones del personal a cargo del evento, de inspectores municipales y agentes policiales.

Ubicarse en lugares seguros.

Tomar precaución en las curvas.

No movilizarse hasta tanto pase la barredora.

No arrojar residuos en los caminos preparados para la competencia.

No encender fuego y abstenerse de llevar mascotas en el predio.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS