“Propuestas de formación para septiembre en seccional Unter Roca”

Roca.- La Comisión Directiva Seccional Unter Roca  en el mes del Maestro/a  informa a sus afiliados/as la continuidad de cursos en el marco de la Política de Formación y Actualización Permanente que se llevaran a cabo en el local sindical de San Juan y Gelonch:

7 de septiembre a las 8 hs inicia curso «El aula como contexto de inclusión, desarrollo y aprendizaje» dictado por la prof./especialista Gabriela Martinez. destinados a  docentes de nivel primario todas las modalidades. Cupo 80

Viernes 14 de septiembre “Nuevas Tecnologias en la Práctica Educativa  I”  4º Edición, dictado por el prof José Alvarez inicia el a las 18,30 hs. en seccional, destinados a  docentes de todos los niveles y modalidades.

ØSábado 15 de septiembre a las 9:00 hs, «Nuevas Tecnologias en la Práctica Educativa  I»  5º Edición, dictado por el prof José Alvarez,  destinados a  docentes de todos los niveles y modalidades.

Martes 25 de septiembre a las 18:30 hs, » El Hipertexto, influencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y las estrategias de lectura y aprendizaje», dictado por el prof José Alvarez destinados a  docentes de  nivel Primario y secundario de todas las modalidades.

Jueves 27 y Viernes 28  “Violencia Social y Riesgos en la Labor Docente” 3º edición, a cargo del abogado Matias Lafuente destinado a docentes de todos los niveles y modalidades.

De esta manera los dirigentes gremiales locales quieren brindar herramientas pedagógicas, administrativas y sindicales a los y las afiliados/as para fortalecer el trabajo cotidiano.

 

Las inscripciones son personales en horario de oficina en la Seccional Roca de Unter.

 

Mario Floriani Secretario General UnTER Roca