Por temas de seguridad pública, encuentro con intendentes del Alto Valle zona oeste

Cinco Saltos.- A partir del próximo 2 de agosto en la localidad de Cinco Saltos, se llevará a cabo un encuentro de intendentes del Alto Valle de la zona oeste, a partir de la coordinación que realizara oportunamente el jefe comunal de Campo Grande César Dantas, el legislador provincial del FpV Ariel Rivero, y la Intendente de la ciudad anfitriona Liliana Alvarado los fines de avanzar con la conformación del Consejo Provincial de Seguridad Pública, y tratar temas de agenda con el Secretario de Seguridad y Justicia de la provincia Miguel Angel Bermejo.

Al encuentro a realizarse contará con la presencia de los intendentes, Liliana Alvarado de Cinco Saltos, Carlos Johnston de Catriel, Pedro Dantas de Campo Grande, Abel Baratti de Cipolletti, Fabian Galli Clte. Cordero, y Juan Oscar Reggioni de Gral. Fernandez Oro.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Justicia, se comprometió a asistir acompañado, por su sub-secretario Fernando Azcoaga, la Sub-secretaría de Participación Comunitaria Marta Arriola, el Director de Prevención del Delito y la Violencia Lic. Daniel Badie, y el Director de Participación Comunitaria Lic. Marcelo Vernet, y el Sub-secretario de Control Territorial Diego Puentes.

Para concluir, Bermejo sostuvo que “el encuentro venidero responde a la visita que en su momento realizaron el intendente Dantas, junto al legislador Rivero, para confirmar y acordar los detalles de la jornada de trabajo, como así también, para puntualizar los problemas comunes de los municipios de la región, y avanzar en la conformación del Consejo Provincial de Seguridad Pública que serán las herramientas fundamentales en lo que se refiere a las cuestiones de seguridad”.

 

PODER EJECUTIVO