Por Facebook, Barbeito responde a Weretilneck

El Bolsón.– El ex candidato a Gobernador por el radicalismo Cesar Barbeito respondió a través de las redes sociales a las críticas que había vertido el Gobernador Weretilneck acerca del encuentro de jóvenes realizado en Choele Choel la semana pasada. En la publicación desde su facebook Barbieto expresa lo siguiente:

Alberto querido:

Te escribo por este medio y de este modo apelando a la buena relación y evitar ser insolente con la investidura que hoy te toca llevar.

Me imagino que por estas horas debes tener en mente un sinnúmero de problemas por resolver y situaciones que superar y que por ejercicio de tu actual condición nos involucran a todos los rionegrinos. Te imaginarás que lo que mas deseo es que las resuelvas con celeridad e inteligencia.

Solo me voy a permitir acercarte un consejo de “amigo”. Ocupate de esas cosas y dejá de distraerte mirando por el retrovisor o metiéndote en otras en las que, al menos por ahora, no te necesitamos.

Debo aclararte algo además: No estamos dando clases magistrales ni enseñando.  Simplemente conversamos, reflexionamos, entre todos, los viejos y los jóvenes, entre los distintos sectores de nuestro partido, también con quienes no piensan igual, debatiendo con responsabilidad, compartiendo experiencias, con los aciertos y también con los errores, que es una buena forma de aprender.

Es mas si no tuvieras prohibido juntarte con nosotros, te podríamos haber anticipado algunos de los muchos errores que estás cometiendo. Te mando un abrazo. César.