Policía festeja la Semana del Niño en cuatro escuelas de Viedma

Viedma. La Policía de Río Negro, junto a otras áreas del Estado provincial, realizará diversas actividades, recreativas, culturales y deportivas, en cuatro escuelas de Viedma, para festejar el Día del Niño.

Las actividades son organizadas en el marco del nuevo paradigma de la Institución Policial, donde se busca la interacción con otras áreas del Estado, en pos de lograr una mejor relación entre la Fuerza y la comunidad en general.
El cronograma se iniciará el lunes 13 de agosto en la Escuela «El Paso», donde desde las 10 se iniciarán los juegos y actividades deportivas. A las 10.30, los chicos de esta escuela rural recibirán un chocolate caliente con facturas.
A las 11, gracias a la participación del Poder Judicial de la Provincia, especialistas darán una charla en el marco del programa «La Justicia va a la Escuela». Luego, actuará el grupo local «Sonoridad Andina», y como cierre de las actividades se presentará la Banda de Música de la Policía de Río Negro.
Estas actividades se repetirán el miércoles 15 de agosto en la Escuela Primaria Nº 276 del barrio Mi Bandera, en los turnos de mañana y tarde. El jueves 16, los festejos de Día del Niño se trasladarán a la Escuela Laboral Nº 1 «El Dique», en los dos turnos.
Finalmente, el lunes 21 de agosto, las mismas actividades recreativas, culturales y deportivas, se desarrollarán en la Escuela Primera Nº 309 de barrio Lavalle en los turnos mañana y tarde.
De las actividades participarán la Policía de Río Negro a través de la Secretaría General, la Escuela de Cadetes y el Departamento de Actividades Físicas y Recreativas. Además, el Poder Judicial con el Programa «La Justicia va a la Escuela», y el Ministerio de Educación de la provincia.