PJ de Dina Huapi ejemplo de deslealtad

Sin unidad el Peronismo va al fracaso, No fue virtud de los radicales haber gobernado veintiocho años esta provincia, fue culpa exclusiva del peronismo que supimos conseguir, que nunca estuvimos a la altura de las circunstancias, siempre privilegiando las divisiones internas y con más adeptos a la traición que a la lealtad. Creo que el Senador Pichetto se equivocó en el intento de disciplinar al gobernador y ponerlo en caja, pero no merecía tanta traición por parte de los compañeros, que inmediatamente lo dejaron solo y aislado y esto demuestra la calidad de nuestra dirigencia, que no duda en traicionar con tal de obtener un carguito provincial.

El mejor ejemplo es en Dina Huapi, la lista que lleva hoy el Partido Justicialista existe como tal, gracias al Senador Pichetto que bancó a muerte a Sergio González en contra del Frente Grande, y cómo pagó el Sr. González este apoyo, en menos de veinte días tiró por la ventana a Pichetto y fue a chuparle las medias al Gobernador junto con Cesar Miguel.

Ya me referí a la ausencia de Peronistas en esta lista de Dina Huapi, pero lo peor es la incoherencia de proyectos, cómo pueden convivir en ese espacio personas como Carlos Funes que se opone férreamente a la Cancha de Rugby junto a la autora de la ordenanza Susana Dominick que entregó la tierra pública a un Club privado. O personajes nefastos como Carol Sandoval (da vergüenza ajena esta señora) junto a Miguel Leanes que la denunció en su medio por apropiarse de la herencia de sus hijos. Dentro de esa bolsa de gatos se encuentran personas que están a favor de la megaminería  junto a personas que participan de las marchas en contra. No puede convivir el proyecto Nacional y Popular que impulsa nuestra presidenta de la Nación junto al menemismo fanático expresado por Nacho Miguel.

Es una lástima ya que existen algunos peronistas en esa lista que se merecen el mayor de los respetos, pero están silenciados y en un segundo plano.

Esperemos que después de la segura derrota electoral que sufriremos en Dina Huapi se deje de apoyar proyectos personalistas como el del Sr. González (que no es peronista) y podamos construir un peronismo con ambición de triunfo.

 

 

Manuel Duarte

DNI 10.251.320