Piccinini con Unidades Fiscales y Oficinas de Atención a la Víctima de toda la provincia

Viedma.- Convocado por la Procuradora General del Poder Judicial de Río Negro, Dra. Liliana Piccinini se realizará este jueves y viernes el encuentro anual provincial de las Unidades Fiscales de Atención Primaria (UFAP),  y de las Oficinas de Atención a la Víctima (OFAVI), de las Cuatro Circunscripciones Judiciales.

En la convocatoria efectuada mediante la Resolución Nº252/12, la Dra. Piccinini destacó “que resulta conveniente, en orden a un proceso de mejora contínua en la calidad del servicio, disponer un nuevo encuentro para el intercambio de experiencias; mejores prácticas; establecimiento de criterios unívocos con diferenciación de la gestión de acuerdo a las realidades regionales; la evaluación de lo realizado y perspectivas de acción”

Este es el tercer encuentro de trabajo y se desarrollará a partir de las 9.00 horas de este jueves 23 de agosto, en el Aula de la Escuela de Capacitación Judicial, ubicada en Planta Baja del Edificio de Tribunales, en Calle Laprida 292 de la ciudad de Viedma.

Al igual que los anteriores, tiene la finalidad de evaluar el desenvolvimiento de cada una de las Unidades en un ámbito que permitirá el intercambio de criterios, mejores prácticas y análisis de las cuestiones operativas involucradas.

 

PODER EJECUTIVO