Piccinini apoya a López para la CGT y aclaró: a pesar de los contubernios “el cambio es posible”

Villa Regina (ADN).- La Legisladora Ana Piccinini del FpV, expresó su satisfacción por la candidatura al máximo cargo de la C.G.T. regional del Legislador representante de los trabajadores en el Sindicato del Empaque, Rubén López. La ex defensora opinó que “en estos tiempos donde la improvisación y la falta de reconocimiento a las trayectorias, parecen ser la variable de ajuste en la selección de los decisores, la nominación de López indica que aún,  a pesar de los contubernios y de las especulaciones individualistas y mundanas, el cambio es posible”.

“Este apoyo expreso y comprometido lo interpreto”, dijo, “como la coronación de una carrera de trabajo, esfuerzo y sacrificio,  años de militancia, de preparación, respondiendo siempre a las necesidades de sus pares, que no son otras que las que tienen que ver con el respeto a los derechos del trabajador y  las reivindicaciones sociales y laborales obtenidas tras largos  años de lucha”, comentó.

“El Sindicato que hoy conduce Rubén López – continuó –  es el más genuino exponente del desarrollo de nuestra región y sin referentes nacionales, nacido de la propia entraña de la actividad frutícola, es sin duda el más numeroso de la actividad privada en nuestra provincia. Creo que por esta razón incontratable entre otras, que sea el Sindicato de la Fruta el que lleve a su principal referente a la conducción de la máxima organización del Movimiento Obrero Organizado  debe ser para todos los trabajadores rionegrinos y especialmente del Empaque una invalorable oportunidad, que sin duda hay que hacer realidad”

“Con compromiso y militancia se llega, con compromiso y militancia se responde y se realiza. En estos tiempos donde la improvisación y la falta de reconocimiento a las trayectorias, parecen ser la variable de ajuste en la selección de los decisores, la nominación de Rubén López indica que aún,  a pesar de los contubernios y de las especulaciones individualistas y mundanas, el cambio es posible”, finalizó Piccinini.