Petrobras: Jornada para organizaciones sociales de la Patagonia

Cipolletti (ADN).- El próximo jueves, Petrobras Argentina, con el apoyo de las fundaciones Compromiso y Otras Voces, llevará a cabo el Primer Encuentro de Capacitación para Organizaciones Sociales de la Patagonia.El encuentro se realizará de 9 a 17.30 en La Nonnina, Mengelle 210, de la ciudad de Cipolletti.

Petrobras informó que las capacitaciones a organizaciones sociales forman parte del programa de inversión social que desarrolla. En este sentido, describió que se llevará a cabo la jornada en  Cipolletti, orientada a aportar herramientas para la formulación y gestión de proyectos sociales e incluirán temáticas específicas en base a las necesidades relevadas por Fundación Otras Voces.

Los temas propuestos son: formulación y gestión integral de proyectos sociales, desarrollo de fondos y sustentabilidad en las organizaciones sociales.

Las jornadas estarán a cargo de profesionales de la Fundación Compromiso y permitirán “generar un espacio de reflexión, aprendizaje e intercambio entre los participantes y dejar capacidad instalada para las organizaciones que participen”.

La actividad es gratuita para un máximo de dos representantes por organización, previa inscripción en rs@petrobras.com., según comunicaron las Gerencias de Asuntos Corporativos & Prensa y Ejecutiva de Comunicaciones. (ADN)

 

ADN