Otra vez, Weretilneck no quiso hablar de la interna en el Gobierno

Viedma (ADN).- En línea con la decisión que tomó el viernes pasado, el gobernador Weretilneck no quiso hoy efectuar declaraciones en torno de la situación planteada en el Gobierno provincial.

“No tenemos nada para decir, estamos en presencia de un ministro (nacional Norberto Yauhar), estamos trabajando en actividades productivas y cuando tengamos algo que decir de la situación política provincial, veremos”, le contestó Weretilneck a un periodista de ADN, bien pronto finalizaron las declaraciones que efectuó a un numeroso grupo de colegas el funcionario nacional, mientras el gobernador lo escuchó atentamente.

“Cuando tengamos algo de decir, lo diremos”, insistió sonriendo el primer mandatario y pidió comprensión a los periodistas.

Cuando, ya caminando, le preguntaron de la relación con el ministro de Producción, Juan Manuel Pichetto (hijo del senador Pichetto), Weretilneck aclaró:”No tengo ningún problema personal, siempre tuvimos la misma relación. No tengo ningún asidero de nada”, agregó cuando le preguntaron en torno de si era el último acto que podría estar el ministro Pichetto, por alguna eventual renuncia.

“Voy a acompañar al ministro (Yahuar), gracias chicos, chicos gracias!!!concluyó Weretilneck, quien en ningún momento dejó de sonreí, muy visiblemente. (ADN)