Operativo antidrogas. Secuestran 1.200 dosis de cocaína. Dos detenidas

Viedma (ADN).- Unas 1.200 dosis de clorhidrato de cocaína y la detención de mujeres fue el resultado de un procedimiento que concretaron efectivos de la Dirección de Toxicomanías y Leyes Especiales de la Policía de Río Negro y de la fuerza de seguridad Federal El operativo fue concretado en un barrio de la ciudad. Según se informó, el allanamiento fue llevado a cabo por orden de la jueza federal de Viedma, Mirta Filipuzzi, en forma conjunta con agentes de la Policía Federal, sección Investigación de Drogas y del Crimen Organizado de Cipolletti.

Además del secuestro de 1.200 dosis de clorhidrato de cocaína, se detuvo a cuatro personas, tres de ellas mujeres en el barrio Gobernador Álvarez Guerrero (ex Loteo Silva) de la capital provincial.

Los allanamientos se realizaron entre las 20.50 de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy en las calles 110 al 800 y 107 esquina 112, según información oficial.

Se  logró  detener a dos mujeres, de 26 y 36 años, en el marco de la investigación realizada.

Se detalló que, en el marco de  la causa NH y otros sobre  Ley 23.737, se secuestraron dosis de clorhidrato de cocaína, con la confirmación de los análisis de narcotest correspondientes- denominada “Alitas de Mosca”.

También se incautó un revolver plateado, sin marca visible, sin numeración, calibre 9mm con dos balas junto a dos chips y cinco celulares.

La tarea de la Policía Rionegrina fue acompañada por  sus pares federales de Cipolletti,  dependiente de la ciudad  de Comodoro Rivadavia, Chubut, según consignó el parte oficial. (ADN)