Odarda visito Sierra Grande y se reunió con amparistas por PCB

Sierra Grande.- La Legisladora Magdalena Odarda del Bloque Progresista CC-ARI, visitó la localidad de Sierra Grande. Allí, la parlamentaria participó de una reunión organizada por vecinos y amparistas preocupados quienes se encuentran en permanente lucha para la erradicación del PCB.

En esa oportunidad, Odarda visitó también la Comisaría local donde mantuvo una charla con el Comisario a quien le solicitó información sobre algunas necesidades relacionadas a reiterados pedidos de personal y de vehículos a la Secretaría de Justicia y Seguridad de Río Negro; el último, realizado por el Bloque que preside la parlamentaria progresista precisamente efectuado durante el mes de Julio, teniendo en cuenta los últimos hechos de público conocimiento en donde se perdieron dos unidades policiales.

“En los parajes por ejemplo”, explica la diputada provincial, “solo hay motos para el traslado del personal policial. Para Sierra Grande se requiere de una camioneta 4 x 4, dado que la que se había enviado, está fuera de servicio por problemas mecánicos”.

La legisladora se comprometió a insistir con este pedido, teniendo en cuenta que de Sierra Grande, también dependen los destacamentos ubicados en Playas Doradas, Arroyo Ventana, Los Berros y Cona Niyeu. “Se destacó el tema vehicular en el análisis de las realidades que viven los diferentes destacamentos, teniendo en cuenta no solo el mal estado de los caminos, sino también los diferentes puntos estratégicos para un mejor control vehicular de la región”, consignó la parlamentaria.

Por último, Odarda invitó a la comunidad a participar de la audiencia que se realizará el 3 de septiembre en el Superior Tribunal de Justicia en Viedma, momento en el cual se abordará la situación respecto a la novedades para el pedido de instalación del cajero automático para el Balneario de Playas Doradas.