Nuevas capacitaciones para emprendedores

General Roca.-  Debido al éxito y la gran asistencia de jóvenes emprendedores en los primeros encuentros, la Universidad Nacional de Río Negro repetirá los seminarios para los emprendedores que deseen participar del programa Capital Semilla. El programa de Capital Semilla, del Ministerio de Industria de la Nación, brinda préstamos de honor (que no requieren garantía alguna y se devuelven cuando los emprendimientos prosperan) por hasta 70.000 pesos a los emprendedores para destinarlos a proyectos relacionados con la actividad

La capacitación ofrecida en estos seminarios, apuntan a apoyar a los jóvenes emprendedores para mejorar la confección de los proyectos y además, los asistentes recibirán una certificación que brinda un puntaje adicional que aumenta las probabilidades de que sus proyectos sean seleccionados.

 

Las nuevas capacitaciones se realizarán:

 

Lunes 27 de agosto de 9 a 17 hs. en 25 de Mayo 880. General Roca.

Jueves 30 de agosto de 9 a 18 hs. en Auditorio de Sec. De Desarrollo Social, Saturnino Torres y Félix San Martín, Neuquén.

Viernes 31 de agosto de 10 a 18 hs. en Auditorio de Cámara de Comercio, Industria y Producción, Reconquista 54, Villa Regina.

Martes 4 de septiembre de 14 a 21 hs. en la Cámara de Comercio y Agricultura de Catriel y Peñas Blancas, Av. Mosconi y Argentina, Catriel.

Los talleres abiertos a todo público, estarán a cargo de docentes de la UNRN; son gratuitos y la inscripción se realiza en el mismo lugar unos minutos antes del comienzo.

 

UNRN