Nuestros mezquinos intereses

Atento a la controversia que se ha instalado en el movimiento trabajador rionegrino entre los dirigentes que pretenden regir el destino de CGT en el próximo período, es que me atrevo a plantear a esos dirigentes que apelen a la grandeza de espíritu para no dividir en facciones antagónicas a los trabajadores.

En el diálogo encontraremos el mejor destino y el progreso del pueblo trabajador, hoy en Argentina nos rige un gobierno que se ha ocupado de superar el fracaso al que nos guiaban las políticas especulativas de la timba financiera, para volcar todo el esfuerzo en generar riquezas y trabajo, haciendo que la Justicia Social vuelva a imperar por sobre las desmedidas ambiciones de los grupos dominantes. Tenemos la obligación moral de ponernos a la altura de las circunstancias, no nos hagamos los distraídos atendiendo solo nuestros mezquinos intereses.

La Compañera Evita nos supo decir: “Queremos el bienestar de los trabajadores, la dignificación de los humildes y la grandeza de esta Patria que Perón nos ha dado y que todos debemos defender como la más justa, la más libre y la más soberana de la Tierra” Está en la voluntad de la dirigencia defender las banderas que enarboló nuestra madre espiritual, honremos su memoria bregando por la unidad de la clase trabajadora.

Carlos R. Maglione, secretario general  SERPAM Cinco Saltos (Sindicato de Empleados de los Registros de la Propiedad del Automotor, Motovehículos y Maquinaria Agrícola)