No todo este bien

Quiero por este medio hacer llegar esta  este reclamo, debido a la inundación, que sufrimos el 8 de Marzo del corriente en la cual  es de conocimiento publico en toda la provincia por lo cual muchas gente enviaron donaciones, en la cual en nombre de la comunidad de TRENETA le estamos muy agradecidos, pero por otra parte quiero hacer saber que por parte del estado todavía no a llegado nada.

Estamos sabiendo que se han mandado ayuda  por las perdidas, y que el ex ministro de producción Pichetto entrego al municipio de Ramos Mexia.

Acá circularon unos cheques pero también se le descontaron la compra de los  reproductores que  los talajeros perdieron y el resto que también tuvimos perdidas no recibimos hasta ahora ninguna ayuda y las autoridades responsable de gestionar todo no nos dan una información concreta de lo que hicieron y como van a bajar las ayudas gestionadas estoy hablando del director de emergencia sr Javier Gimenez el Comisionado de Fomento sr Adrián López .acá en el paraje la gente necesita tener una información rápida, muchos creerán que todas las cosa están bien y que todas las cosas han llegado pero lamentablemente no es así.

Seguimos abandonados como siempre en todo sentido, votamos  concientemente por un cambio porque necesitamos mejorar nuestra calidad de vida más nosotros que vivimos en los parajes  con poquitos animales que nos han quedado y que buscamos de todos lados para sobrevivir. Pido que si alguna autoridad lee esta carta se digne ha darnos una respuesta.

 

SOLEDAD NELIDA CASTILLO

PARAJE RINCON TRENETA