Múltiples manifestaciones de apoyo a Pichetto

Viedma (ADN).- Desde distintas localidad de Río Negro enviaron comunicados  para manifestar su adhesión al senador Miguel Pichetto. Entre las recibidas están  las de los intendentes de Ramos Mexía; Javier Jiménez, Sierra Colorada; Fabián Pilquinao;  Pilcaniyeu; Néstor Ayuelef ;  Fernández Oro Juan Reggioni y Campo Grande, Pedro Dantas, entre otros dirigentes del peronismo:

El Compañero Miguel Pichetto es nuestro referente partidario y un gran artífice del desarrollo de la línea sur

Los Intendentes de Ramos Mexía; Javier Gimenez, Sierra Colorada; Fabián Pilquinao y Pilcaniyeu; Néstor Ayuelef  emitieron un comunicado  mediante el cual avalan la postura que viene sosteniendo el Senador Nacional y Presidente del PJ de Río Negro, Miguel Pichetto.

En el parte de prensa expresaron:

“Nadie como quienes vivimos en la Línea Sur sabemos del compromiso y el trabajo que ha desarrollado y sigue cumpliendo el Senador Pichetto. Muestra de ello es el acompañamiento permanente a los organismos federales llevando hasta el ultimo paraje los beneficios sociales que han restablecido Néstor Kirchner primero y nuestra Presidenta en al actualidad.”

“Las grandes obras de infraestructura que fueron prometidas por todos los gobiernos hoy se están realizando y el compañero Pichetto fue su incansable impulsor. Así, la pavimentación de la ruta nacional N° 23, la red de fibra, constituyen obras fundamentales para el verdadero desarrollo y progreso de la zona más postergada de nuestra provincia”

“El Senador nos pidió, desde el primer momento luego del trágico 1° de Enero, sostener la institucionalidad y aportar para la gobernabilidad de la provincia, luego del rotundo cambio de escenario que se abrió con la desaparición fisica del compañero Carlos Soria. Y lo hizo con mucho esfuerzo, ya que se planteaban otras salidas a esa dramática situación.”

“Luego de la reunión del Concejo Partidario de Gral. Roca el partido en la figura del Senador Pichetto manifestó la voluntad de comunicar ciertas miradas y puntos de vista en pos de aportar y mejorar la gestión. En ese mandato descansan las expresiones del compañero Miguel Pichetto y como Justicialistas no podemos hacer otra cosa que avalar esas expresiones”

“Quienes militamos desde siempre en el peronismo, tenemos en claro que la lealtad a nuestros principios, el respeto a nuestras autoridades y a la orgánica partidaria son valores que mantenemos como guía de nuestros comportamientos” concluyeron.

—————————————————————————————————

 Fuerte respaldo político de Reggioni y Dantas

El Intendente de Fernández Oro y Campo Grande, Juan Reggioni y Pedro Dantas ratificaron su postura politica y a través de un comunicado expresan su firme apoyo hacia el Senador Pichetto y a la candidatura de López. A continuación, lo expresado por ambos jefes comunales:

«Frente a la particular situación generada en el Frente para la Victoria y consecuentemente en nuestro gobierno  nos vemos obligados a dejar aclarada nuestra posición política partidaria y también nuestra relación con el gobierno de la provincia .

Consideramos que somos parte del F p V, pero queremos reafirmar nuestra irrevocable pertenencia al partido justicialista y desde esa pertenencia ratificar nuestra convicción de aportar lo mejor para el éxito del gobierno provincial.

No podemos dejar de subrayar la importancia que reviste la conducción estratégica del Senador Nacional Miguel Pichetto poniendo su responsabilidad institucional al servicio de los intereses de la provincia, del gobierno y de los municipios. Y desde esa actitud consideramos que sus manifestaciones significan un aporte invarolable al gobierno provincial para cambiar, crecer y mejorar.

Queremos expresar también nuestro total apoyo a la candidatura de Rubén López como secretario de la CGT rionegrina, respaldo que debe contar con todo el apoyo del peronismo y de los dirigentes que integran el F p V no hay lugar para actitudes dubitativas ni prescindencia cuando están en juego los mejores intereses del conjunto.

—————————————————————————————————

Dirigentes y funcionarios de Maquinchao respaldan posicionamiento del senador Pichetto

Dirigentes y Funcionarios Municipales de Maquinchao expresaron su absoluto respaldo y acompañamiento al posicionamiento político asumido por el líder Justicialista de Río Negro y Senador Nacional: Dr. Miguel Ángel Pichetto.

“Las expresiones vertidas en los últimos días por el Senador Pichetto simbolizan la genuina representatividad del Partido Justicialista y su pensamiento es el reflejo más autentico y claro de nuestro espacio político”, manifestaron los Dirigentes.

“Rescatamos su visión estratégica sobre la realidad política de nuestra provincia en particular y de nuestro país en general, compartimos que nuestro gobierno debe tener una mirada en la que no se descuide el largo plazo, principalmente si tenemos en cuenta lo manifestado por nuestra Presidenta”. En otro párrafo del comunicado, los dirigentes concluyeron “vamos a acompañar las expresiones de Pichetto no solo por la afinidad partidaria, sino por el fuerte sentido de pertenencia que tenemos hacia nuestro partido a lo que se le suma la figura de liderazgo indiscutido que tiene el Senador”.

“Es de destacar la importancia de las medidas anunciadas por nuestro Gobernador en los últimos días, que dejan ver una recuperación de la economía provincial. Se ha comenzado a saldar una deuda financiera que nuestra provincia arrastraba desde hace muchos años, pero la deuda social aún persiste y se acentúa en nuestra zona, esto se evidencia en los diversos reclamos y pedidos que con frecuencia debemos trasladar desde nuestras comunidades locales hacia nuestros referentes regionales”.

“No entendemos ni adherimos a una posición de confrontación por parte del Senador, sino que al conocer su trayectoria, su militancia y la sensatez de sus acciones, claramente vemos su preocupación e intención de fortalecer el proceso de transformación y desarrollo que el grueso de los rionegrinos elegimos el 25 de Septiembre pasado” finaliza el comunicado.

————————————————————————————————-

Preocupación e inquietud por últimas acciones de gobierno

El Bloque de Concejales del Partido Justicialista, la Unidad Básica, la Juventud Peronista y Kolina de Cinco Saltos queremos expresar nuestro total apoyo y acompañamiento a la candidatura del compañero Rubén López, legislador provincial y Secretario General del gremio del Empaque de la Fruta,  a la secretaria general de la Confederación General del Trabajo (CGT) de Río Negro.

Nuestro apoyo se sustenta en el compromiso que manifiesta el compañero López en el proceso de organización sindical en la provincia, que le permitirá conformar una fuerza trabajadora que apoye lealmente la política que lleva adelante nuestra Presidenta de la Nación.

Además recordamos que desde la conducción del peronismo de Río Negro,  a cargo del compañero senador Miguel Ángel Pichetto ya se ha expresado el pleno respaldo a López, para encabezar a la CGT de la provincia.

Así también, manifestamos  el total apoyo y acompañamiento a las expresiones formuladas por nuestro conductor partidario, Miguel Pichetto,  quien observa con preocupación e inquietud,  las últimas acciones de gobierno.

Firman:

Concejal del Partido Justicialista de Cinco Saltos: Cdor. Germán Epul

Secretario General Unidad Básica de Cinco Saltos: Cro. Miguel Vidal

Referente de la Juventud Peronista de Cinco Saltos: Mauro Mena

Referente de Kolina Cinco Saltos: Lic. Marcelo Simioni