Mujeres peronistas piden a Weretilneck que “no borre la palabra empeñada”

Villa Regina (ADN).- Dirigentes de la agrupación Mujeres Peronistas de Villa Regina le pidieron al gobernador Alberto Weretilneck que “no borre con acciones la palabra empeñada”; lo que manifestó en la Legislatura de Río Negro: este fue, es y será un gobierno peronista”.El grupo, además, respaldó declaraciones públicas efectuadas por el presidente del PJ rionegrino, Miguel Pichetto.

“Sabido es el esfuerzo, compromiso y militancia del senador nacional para con los distintos municipios de la provincia, siempre atento a brindar soluciones a todo el que lo requiera, integrando el Gobierno nacional y popular que lleva adelante nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien ha desarrollado las políticas más significativas para el pueblo argentino”, consignó un comunicado firmado por Natalia Vergara, secretaria de Organización de Política de la Unidad Básica local.

“Desde la riqueza de la militancia toda, habremos de disponernos a cumplir con el rol que las circunstancias requieran. Sin olvidar que -como dijera Perón- cuando los pueblos agotan su paciencia suelen hacer tronar el escarmiento”.

Aseguraron que “no permitiremos que se desconozca la figura de un hombre tan importante en nuestro movimiento como fuera en su momento el gran compañero Carlos Soria. Apoyamos los dichos vertidos por el compañero Miguel Pichetto respaldando su trabajo incansable y su labor política general y partidaria”. (ADN)

 

Mujeres Peronistas de Villa Regina

VERGARA NATALIA SECRETRÍA ORG. POLITICA UNIDAD BASICA