Militantes de Movimiento Evita de Viedma se distancian de posición de Horne

Viedma (ADN).- Una docena  de militantes del Movimiento Evita de Viedma  distribuyó un comunicado donde afirman que “no estamos de acuerdo con la postura que ha tomado nuestra referente provincial, Silvia Horne de apoyar a Alberto Weretilneck, y no nos sentimos parte de esta decisión”. Admitieron que el PJ no es lo más importante, pero es el camino y allí están nuestros mejores cuadros”.

El texto completo dice:

A los compañeros y a la comunidad de Viedma queremos hacerle llegar nuestra postura, en Río Negro llegamos al gobierno después de 28 años.

Como corresponde a nuestra tradición lo logramos, a través de un Frente que incluye partidos cercanos con algunas coincidencias, que representan sectores minoritarios, el Peronismo representa a las grandes mayorías Populares y su herramienta electoral como lo definió el general, es el Partido Justicialista, su expresión para llegar al poder. El PJ no es lo más importante, pero es el camino y allí están nuestros mejores cuadros, incluso de nuestra Organización, nunca nos toco llegar al gobierno y que un aliado conduzca, es una situación novedosa, pero en esto, no es los sentimientos de los dirigentes que debe primar, sino los deseos e ilusiones del pueblo rionegrino.

El Gobierno es del Peronismo, debe tener las mayorías de los Ministerios y sus cuadros y militantes que se prepararon durante tantos años tienen que conducir es el mandato Popular.

Para que quede bien en claro nuestra postura, nosotros somos militantes de base de Viedma y militamos en el movimiento Evita y no estamos de acuerdo con la postura que ha tomado nuestra referente provincial, Silvia Horne de apoyar a Alberto Weretilneck, y no nos sentimos parte de esta decisión.

Los militantes firmantes apoyamos fuertemente al Frente para la Victoria y al compañero Miguel Pichetto.

Gobernador no se equivoque, en esta etapa su interés es defender el mandato popular de las grandes Mayorías. Nosotros defendemos la institucionalidad como partido popular que ha sentido en carne propia las mayores persecuciones y nuestros cuadros fueron diezmados, pedimos es el clamor popular, consulta, respeto a nuestro Presidente del Partido el Compañero Miguel Pichetto, principal constructor del triunfo en Rió Negro, respeto para la Organización y basta de dialogo con los que destruyeron la provincia, representamos el cambio en Rio Negro y a nivel Nacional con la Conducción de la compañera Cristina vamos por la Profundización del Modelo.

Compañera Cristina ni un paso atrás, compañero Pichetto sigamos adelante!!!

 

Movimiento Evita Viedma