Massaccesi pide consenso en UCR y rechaza la re reelección Cristina

Viedma.- El sector que encabeza Horacio Massaccesi, Proyecto Río Negro, elevó una nota al titular de la UCR rionegrina, Miguel Saiz. En la misma propone determinados lineamientos para  “la transición hacia una normalización partidaria de cara a la renovación de mandatos”.

En la presentación escrita del ex gobernador se propone la creación de una Mesa de Consenso que ‘exprese equilibrios en el partido y en la conducción de los bloques en el orden provincial y municipal nominando presidentes que no repitan gestiones, no conduzcan ninguno de los sectores internos, que exhiban experiencia y reconocimiento, con trayectorias y conductas que aseguren estos objetivos‘.

También solicita fijar posición en torno a la reforma constitucional que plantea el Gobierno Nacional y en este sentido Massaccesi fija su postura: no a la reforma y repite una idea ya trasmitida en distintos puntos de la Provincia, ‘ni kirchnerismo, ni macrismo, más radicalismo‘.

Otros puntos

Proyecto Río Negro en su propuesta al titular del radicalismo rionegrino plantea que en todas las conducciones locales se priorice el consenso por sobre la confrontación interna como línea principal de trabajo en esta transición que vive el partido.

Al avanzar en la idea, Massaccesi señala que se debe establecer un cronograma de reuniones con los representantes que designen los diferentes lineamientos internos, que a su criterio debieran contribuir al logro de los consensos que requiere esta etapa partidaria.

 

Proyecto Río Negro