Licitan ampliación y readecuación de redes eléctricas en Yaminué y Treneta

Yaminué/Treneta.- Se realizó la apertura de las licitaciones destinadas a la ampliación y readecuación de las redes de distribución de energía eléctrica de baja tensión en los parajes de Yaminué y Treneta. El acto se concretó este martes en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Para estas dos licitaciones, que en conjunto tienen un  presupuesto oficial superior al millón de pesos, se presentaron las empresas Urban SA, Nelli y Fenizi SRL y Sylpa SRL, según informaron fuentes oficiales.

Las propuestas fueron remitidas a la comisión de preadjudicaciones que dictaminará cual es la más conveniente en función del precio, calidad, idoneidad del oferente y demás condiciones de la oferta.

Las dos obras están destinadas a la ampliación y readecuación de las redes de baja tensión de ambos parajes que actualmente cuentan con un sistema de distribución precario que constituye un riesgo para los pobladores.

Para la realización de los trabajos licitados se deberán desmontar parte de las líneas existentes y ejecutar nuevas líneas y se remplazarán las estructuras de la línea de media tensión con retorno por tierra existente que fueron dañadas por el temporal que sufrió esta zona en marzo del corriente año.

 

Gobierno Provincial