La comunidad de Río Colorado debatió sobre la educación

Río Colorado.- Tal como sucedió en la mayoría de las localidades rionegrinas, Río Colorado debatió sobre la educación que quiere para los próximos 20 años en la provincia. El Foro Educativo, con vistas a la conformación de la nueva Ley de Educación, se realizó el pasado jueves y contó con la presencia de un número importante de jóvenes y adultos de la localidad.

Los asistentes escucharon primero las palabras del secretario de Educación, Aldo Spessot, quien estuvo acompañado por el director de Asuntos Institucionales de la cartera educativa, Fernando Fuentes, y la coordinadora del Consejo Escolar de la localidad, Sandra Ongaro.

Posteriormente se conformaron grupos de trabajo, donde cada asistente pudo opinar sobre las temáticas que, a su entender, deben ser incluidas en la nueva Ley, cuyo anteproyecto será elevado a la Legislatura en el mes de septiembre de este año.

Además del Foro de Río Colorado, el pasado fin de semana se concretaron los encuentros de participación en las localidades de Villa Regina y El Bolsón.

El cronograma continúa con General Roca y Viedma, en los próximos días.