Juan Domingo Garrone se va del bloque del FpV

Viedma (ADN).-  El legislador Juan Domingo Garrone dijo que es inminente su  retiro del bloque del FpV  y fundamentó su decisión en un nota que tituló: “Dime quien te defiende y te diré con quien  estás”. En su escrito  habla de la  actitud indiferente del Gobernador quien no tiene en cuenta al PJ y que se irá  con mucho dolor y profunda tristeza.

Garrone dijo: “creo que llego el momento de transparentar la política en Río Negro. Hay muchos que deberían sacarse la careta y terminar con el doble discurso. En mi trayectoria política siempre he tenido una conducta de pertenencia y de respeto al partido al cual pertenezco”.
“A partir de la militancia activa desde muy joven, a través del peronismo, he accedido diversos cargos institucionales y partidarios, pero siempre tuve claro que a pesar del lugar que transitoriamente he ocupado y ocupo,   nunca se debe perder la humildad y el respeto que se merece la militancia del partido justicialista”, agregó.

“Siempre – continuó – tuve claro que ocupar cargos no significa sacar ventajas personales o entablar negociaciones espurias a partir de las facilidades que otorga el poder, dando la espalda a miles y miles de compañeros que se encuentran en el llano, militando y trabajando, esperando que podamos cumplir con el sueño de una Provincia más justa  y con posibilidades para todos”.

“Hoy veo con asombro como personajes que hicieron tanto daño a la provincia toman relevancia a partir de nexos que propician algunos “compañeros” con quienes compartimos la idea de no volver a repetir comportamientos que tanto daño nos hicieron, y la muestra más palpable de ello es cuando esos personajes repudiados por la sociedad defienden situaciones que el peronismo orgánicamente plantea”, comentó.
“Atento a la actitud indiferente del Gobernador quien no tiene en cuenta al PJ, principal partido que integra el Frente para la Victoria, es inminente mi retiro del bloque del Frente para la Victoria, me iré con mucho dolor, con una profunda tristeza, pero sepan lo difícil que resulta para mi soportar la hipocresía, darme cuenta que el materialismo está por encima de la pasión y la defensa de nuestros ideales por los que luchamos durante tantos años”, finalizó  Garrone