JP dio apoyo incondicional a Pichetto

Viedma.- La mesa provincial de la Juventud Peronista de Río Negro dijo que “apoya incondicionalmente al  presidente del partido justicialista, compañero Miguel Pichetto, en su posicionamiento respecto de las firmes declaraciones expresadas, y también hace publico el reconocimiento a sus incansables gestiones.

Recordaron que las gestiones de Pichetto han sido  para  permitir a todos los rionegrinos tener rutas nuevas, como la 23, la autovia  22, la refacción de la ruta 152 (Chelforó- La Japonesa), escuelas primarias y secundarias, una universidad nacional propia (proyecto de su autoria), asfalto, obras de saneamiento y sobre todo un techo propio,  algo tan fundamental para empezar a construir el sueño de tener una familia para tantos jóvenes.

“También es quien posibilitó el acceso a los fondos para que los empleados públicos rionegrinos puedan hoy tener los aguinaldos pagos, los sueldos al dia, y logro el compromiso de la Nación, en inversiones por  mas de 3000 millones de pesos en nuestra provincia, en los próximos 3 años”, agregaron.

“Un hombre leal a la presidenta y al proyecto nacional, que no pone sus intereses personales por sobre los  intereses de la Nación o de la provincia, que apuesta firmemente a la unidad partidaria, siempre buscando el consenso, pregonando el dialogo y el respeto como ha sido su impronta”.

“Que ejecuta fielmente  los lineamientos nacionales, planteados estratégicamente  por nuestra conductora la compañera Cristina Fernández de Kirchner, acompañándola en la profundización  del modelo nacional y popular, sin escatimar esfuerzos, siempre manteniendo una línea de rectitud, compromiso y lealtad, un ejemplo a seguir por quienes tienen obligación y el poder de gobernar”.

“Y por sobre todas las cosas, permitiéndole a todos los jóvenes ser protagonistas de este momento histórico, por eso cuente con la JP para llevar adelante el verdadero cambio en Río Negro”.

LUCIANO DELGADO- JP 17 ROCA

MELGAREJO NICOLAS- JP SIERRA GRANDE

URRUTIA JULIETA- JP BARILOCHE

DIEGO QUITEROS- JP FERNANDEZ ORO

ARGAÑARAZ MARCELO- JP CHIMPAY

ARANEDA RODRIGO- JP CHOELE CHOEL

FLAVIO VILLALBA- JP MAINQUE

LOPEZ HORACIO- JP CERVANTES

NICOLAS RIQUELME- JP ROCA

MACIAS NICOLAS- JP GUARDIA MITRE

SANCHEZ MAYCOL- JP LAMARQUE

PERFETTI NATALIA- JP GODOY

ANDREA VAZQUEZ- JP LUIS BELTRAN

JOANA MONCADA- JP ALLEN

VANESA BERMAR- JP CATRIEL

VERONICA PERALTA- JP DARWIN

PAOLA GARRONE