Intendentes de Bariloche y El Bolsón, junto al legislador Catalán avalaron postura de Pichetto

Bariloche (ADN).-Los Intendentes Omar Goye (Bariloche), Ricardo  García  (El Bolsón) y el legislador, Marcos Catalán, expresaron su  el aval y acompañamiento a sus expresiones y acciones. Del senador Miguel Pichetto quien afirmó en nombre del Partido Justicialista que  “debemos tener una administración austera”.

En un comunicado  expresaron que “el compañero Senador resume en sus expresiones los puntos de vista, los posicionamientos y el sentir del peronismo de Río Negro, y lo hace con un claro  posicionamiento con el Gobierno Nacional que lidera la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“Quienes debemos dar respuesta de manera cotidiana a los vecinos que nos eligieron, encontramos en el compañero Senador un apoyo invalorable, abriéndonos las puertas de los despachos de un Gobierno Nacional que tiene en él una de sus principales espadas”, agregaron.

Al referirse a la candidatura de Rubén López como Secretario General de la CGT de Rio Negro manifestaron:

“La trayectoria y la pertenencia al proyecto nacional que lidera la compañera Cristina Fernández de Kirchner lo habilitan sobradamente al compañero López para que encabece el gremialismo de la Provincia, con un adicional que es central: esta candidatura fue propuesta y avalada en el marco de la reunión del Concejo partidario en la Ciudad de General Roca”