Intendente Giménez se reunió con el Senador Miguel Pichetto

Jacobacci.- El Intendente de la Localidad de Ramos Mexía Javier Giménez mantuvo una reunión de trabajo con el Senador Nacional y Presidente del Partido Justicialista de Río Negro Dr. Miguel Pichetto.

El encuentro tuvo como principal motivo la evaluación de la marcha de las obras previstas para la Localidad de Ramos Mexía, sobre el particular se avanzó en la terminación de las carpetas que contienen los proyectos para ejecutar durante este año y el próximo. Al mismo tiempo el Intendente Gimenez le agradeció las gestiones realizadas por el Senador Pichetto en pos de la consecución de una partida de dinero que será destinada a hacer frente a los desequilibrios financieros del Municipio.

Al finalizar el encuentro el Intendente Javier Gimenez manifestó:

“El Senador Miguel Pichetto  es un hombre que además de trabajar mucho para el Proyecto Nacional se preocupa por dar soluciones a los Municipios.  Quienes debemos gestionar todos los días para llevar soluciones a nuestra comunidades encontramos en él un aliado incondicional”

Al referirse a la marcha del Gobierno Provincial entre otros temas abordados Gimenez sostuvo:

“Hemos coincidido con el Senador, en su carácter de presidente del PJ en Río Negro, que debemos trabajar mucho para consolidar el Gobierno de la Provincia. El Gobernador  Weretilneck, ha tenido que asumir una enorme responsabilidad luego de la dolorosa desaparición de quien nos llevara al triunfo el Dr. Carlos Soria. Este complejo escenario que se ha abierto requiere de aportes y esfuerzos que el PJ en la figura del Senador Pichetto debe realizar para que orgánicamente nuestras visiones y posturas sean analizadas por el Gobernador”.

Finalmente Javier Gimenez expresó:

“Es un gran orgullo para los rionegrinos que un hombre de la Provincia se encuentre en un lugar importante en el Gobierno Nacional, ya que tanto el Presidente Néstor Kirchner en su momento y actualmente Cristina Fernández de Kirchner han aportado mucho a la Provincia pero principalmente a nuestra Línea Sur. El ejemplo de ello es algo que se puede ver cada vez que transitamos la Linea, como el pavimento de la ruta 23 y el tendido de la fibra óptica. Dos obras estratégicas para el desarrollo y la inclusión de una región que siempre fue postergada y no pasará mucho tiempo para que el gasoducto sea otra importante realidad en nuestro territorio”