Informática para personas ciegas en UDE de Cipolletti

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti convoca a la comunidad a inscribirse desde el 30 de julio al curso de «Informática para personas ciegas, disminuidos visuales, padres, docentes y público en general», que ofrece el Área de Capacitación y Oficina de Empleo de la Unidad de Desarrollo Económico (UDE).  Los interesados deben presentarse en la oficina de la UDE, Urquiza 530, en el horario de 8 a 14hs, con fotocopia de DNI y constancia de CUIL.

Se recuerda que es imprescindible realizar con anterioridad la historia laboral, que se tramita en ese lugar. Desde la UDE se aclara, que se inscribirá hasta completar los 10 cupos disponibles, más 10 suplentes y tendrán prioridad las personas ciegas.

El curso está dirigido a personas ciegas, disminuidos visuales, padres y docentes que les interese aprender Informática con el Programa JAWS, a partir de 11 años de edad. El cursado se realizará los días jueves  de 18 a 20 hs en el Centro de Servicios Informáticos (Belgrano 354). El Inicio del curso será el 9 de agosto.

 

MUNICIPALIDAD DE CIPOLLETTI