Inconvenientes en la recolección por rotura de dos camiones

Viedma.- La rotura de dos camiones de Cotravili generó inconvenientes en la recolección de residuos.

Habitualmente el servicio se cumple durante la noche y hasta las primeras horas del día para cumplir con la recolección de la basura domiciliaria y las dos vueltas que se hacen por los contenedores, una para recoger los rojos y otra los verdes.

Sin embargo, por este inconveniente, los camiones que están en condiciones debieron cumplir tareas todo el día  y la recolección se vio retrasada, generando inconvenientes.

Para mañana se prevén las mismas dificultades, debido a que los repuestos llegarán a Viedma en esa jornada. Sin embargo, se trazó un operativo de emergencia que prevé cubrir toda la ciudad, aunque se trabajará toda la noche y se continuará al menos hasta el mediodía.

Se solicitan las disculpas correspondientes a los vecinos por el imponderable y también la colaboración necesaria para, en la medida de lo posible, sacar solo la basura indispensable.

La cooperativa cuenta con cuatro camiones para recolectar más de 50 toneladas diarias de basura que se generan en Viedma y en El Cóndor. En la villa marítima, a pesar del inconveniente, también se pudo cumplir hoy con el servicio.