Gobierno ya donó inmueble a Asociación de Bomberos Voluntarios de Bariloche

Bariloche (ADN).- La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Carlos de Bariloche recibió del Gobierno provincial la donación de un inmueble de 624 metros cuadrados para la ampliación del cuartel general. La donación del predio, ubicado en la calle Yatasto entre Clemente Onelli y Elordi, tiene un plazo máximo de cinco años, referido al cargo de cumplimiento de la ampliación edilicia.

La Legislatura sancionó la Ley 4426, que autorizó al Poder Ejecutivo a transferir a título de donación a la Asociación de Bomberos Voluntarios el mencionado inmueble, actualmente de propiedad de la provincia de Río Negro.

El decreto 933 establece que la entidad deberá en cinco años dar cumplimiento de las refacciones proyectadas, incluidas en el proyecto de “estacionamiento de autobomba y taller”.

El decreto, firmado por el gobernador Alberto Weretilneck y por el ministro de Gobierno, Hugo Lastra, estipula que el cargo de cumplimiento de la ampliación del cuartel general incluye la obligación de reintegrar al donante (la provincia) el inmueble con todas sus mejoras, en caso de disolución del donatario. (ADN)