Gemignani, conciliadora, asegura que habrá acuerdo en el Frente para la Victoria

Viedma (ADN).- La legisladora María Gemignani (Frente para la Victoria) dijo que en su bloque hay muchas opiniones, pero aseguró que “finalmente, se logrará un acuerdo y en el Gobierno también, que es  lo que la gente votó y para lo cual hay que trabajar”. La legisladora, oriunda de San Antonio Oeste, presidenta de la Comisión de Pesca dijo que espera que en la reunión de bloque, que se realizará hoy, se analice la situación política  planteada en la bancada oficialista y en el Gobierno.

“Hay que tranquilizar en esta situación y trabajar para lo que la gente nos votó: sacar a la provincia del estado en el cual la encontramos”, insistió en su tono conciliador, en declaraciones a ADN.

Sin embargo, aclaró que “esto no quiere decir que las distintas opiniones tengan asidero, pero hay que ponernos de acuerdo y seguir trabajando”.

Observó que “esto no sucede solo en nuestro bloque, sino en otros partidos políticos. No hay partidos puros, sino que es lógico que haya muchas opiniones” contrapuestas en torno de distintos temas. (ADN)