Garrone y Marinao criticaron a Diéguez y hablaron de “comunicados ofensivos e irrespetuosos”

Viedma (ADN).- “Solamente quienes desconocen el sentido de la orgánica y el sentimiento del peronismo se pueden burlar de sus autoridades”, dijeron  los legisladores Juan D. Garrone y Alejandro Marinao en un parte de prensa, donde   se refirieron a las expresiones emitidas por la legisladora Susana Diéguez. Dijeron que “colgados en una lista sabana, escriben o se hacen escribir comunicados ofensivos e irrespetuosos intentando banalizar las posturas de la dirigencia peronista que personifica el compañero Miguel Pichetto”.

“Los dichos del Senador Miguel Pichetto obedecen al requerimiento de la inmensa mayoría de la dirigencia peronista de la provincia, son el reflejo del amplio abanico de miradas que convergen dentro del principal partido del frente gobernante, constituyen reflexiones y aportes del dirigente más importante que tiene la Provincia y uno de los colaboradores más cercanos de la Presidenta de la Nación”. Explicaron.

“Resulta chocante y hasta grosero escuchar expresiones de quienes, ignorando los años de lucha y militancia peronista enfrentando al radicalismo que por 28 años asoló a la provincia, desconociendo las lógicas de la orgánica partidaria y colgados en una lista sabana, escriben o se hacen escribir comunicados ofensivos e irrespetuosos intentando banalizar las posturas de la dirigencia peronista que personifica el compañero Miguel Pichetto”.

“La Legisladora Diéguez, debe saber que sus improperios impactan de lleno en un ámbito que debe comenzar a conocer y respetar, el peronismo.” dijeron los Legisladores del Frente para la Victoria“.

Recordaron que “desde muy jóvenes militamos en el peronismo a través del cual hemos podido ocupar diversos cargos Institucionales, entre ellos el  más importante que quienes nos dedicamos a la política aspiramos; la Intendencia de nuestras comunidades. En ese devenir, compartimos los espacios partidarios con muchos compañeros entre los cuales se pueden destacar; Carlos Soria, Miguel Pichetto e innumerables concejales, intendentes, legisladores, congresales, consejeros partidarios”.

“De ellos escuchamos y valoramos sus posturas algunas veces coincidiendo y otras disintiendo, pero siempre acatando y respetando las directivas que se toman orgánicamente dentro del PJ.”, finalizaron.