García Larraburu respondió a Di Giacomo y le sugirió que mejor se ocupe del “cordón cuneta”

Capital Federal (ADN).- La diputada nacional, Silvina García Larraburu, respondió las declaraciones mediáticas del concejal roquense, Luis Di Giacomo, quien afirmó que el senador Miguel Pichetto “se fue de mambo”.  La parlamentaria le  pidió que se ocupe  del “cordón cuneta” y la temática vecinal.

García Larraburu afirmó que «como siempre lo son, también en esta oportunidad han sido responsables y mesuradas las palabras del senador Nacional Miguel Pichetto, respecto del rumbo que está tomando la gestión de Weretilneck».

La Diputada remarcó que «las definiciones del senador Pichetto tienen que ver con su preocupación, que es la del peronismo rionegrino, sobre la marcha del Gobierno provincial».

“Más allá de la afiliación particular del Gobernador, el partido que está a cargo del Ejecutivo es el Frente para la Victoria, y como tal, debe seguir los lineamientos nacionales y gobernar la provincia en conjunto con el resto de las fuerzas que integran la formula, elegida por los ciudadanos el año pasado”, agregó.

Finalmente, señaló que «el Concejal Di Giacomo debería ocuparse de la temática vecinal, del cordón cuneta, de los problemas que pueda tener el vecino de  Roca, en definitiva,  de las distintas problemáticas de la comunidad a la que representa”.