Fuerte cruce verbal en conferencia de prensa de la defensora del Pueblo

Foto gentileza (Rio Negro)

Choele Choel (ADN).- Un tramo de la conferencia de prensa que ofrecieron la defensora del Pueblo, Nadina Díaz, y el abogado Sergio Heredia por presuntas torturas en sede policial del Valle Medio, fue interrumpido a viva voz por una mujer poco después que el representante de la familia Solano reiteró la denuncia de existencia de “una mafia judicial-policial”.

“Este señor no tiene ningún derecho a venir a ensuciar a mi hija Johana, a quien le enseñé valores…¿Usted sabe lo que está haciendo con mi hija? Mi hija, en este momento, está estresada totalmente por culpa suya”, le espetó a Heredia  una mujer, aparentemente madre de una mujer policía, mientras otra le endilgó  al abogado “sus mentiras”.

Varias mujeres -familiares de policías- irrumpieron en el salón del Concejo Deliberante local y fue entonces que se produjo el incidente.

“Tuve que empujar esa puerta para poder entrar, porque no me dejaban entrar”, indicó una de las mujeres, también a viva voz.

“Lo ha hago yo a la denuncia, la hace una madre, señora”, dijo Heredia en otro tono.

Poco después, les dijeron a las mujeres que nadie prohibió que entraran al edificio, pero la argumentación no fue aceptada por aquellas, que siguieron reprochándoles culpas al abogado Heredia, quien patrocina a denunciantes por presuntas torturas en el Valle Medio. (ADN)