Fue elegida en Bariloche la Reina Nacional de la Nieve 2012

Bariloche.- Carla Luciana Curtosi, de 18 años, fue coronada en una multitudinaria ceremonia en el Centro Cívico, que concluyó con fuegos artificiales, Catupecu Machu y una fiesta de música electrónica con Nico Cano.

En el show central de la 42ª Fiesta Nacional de la Nieve, realizado en el Centro Cívico, María Belén Vallecillo (de 17 años) fue elegida Primera Princesa, Andrea Milena Hinojosa (20) Segunda Princesa, Abril Fuentes (17) Miss Deportes Invernales y Sofía Tofani Miss Simpatía.

La ceremonia de coronación comenzó a las 18 y fue conducida por Silvina Escudero, Diego Romero y el periodista local Diego Llorente, y luego de tres desfiles de las quince candidatas, el intendente Omar Goye encabezó el acto de coronación.

Goye fue acompañado por la presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Martini, el ministro de Turismo de Río Negro, Angel Rovira Bosch, y la diputada nacional Silvina García Larraburu, entre otras personalidades.

La Fiesta comenzó el viernes en distintos escenarios de la ciudad y el cerro Catedral, y contó con los eventos tradicionales de gran convocatoria, como el Concurso de Tortas, Certamen de Coctelería, Desfile del Pullover, la Carrera de Mozos y conciertos de bandas locales.

También se realizaron varios eventos de la Fiesta en Catedral, como los conciertos de la Banda Moncada`s Hotline y Anita Alvarez de Toledo, un partido de polo en la nieve, además de la tradicional bajada de antorchas y el show de fuegos artificiales.

La celebración finalizará este lunes con un partido de rugby en la nieve en Catedral, el «Lunes tropical» en el Centro Cívico con las presentaciones de Impacto, Karina y de Ariel Pucheta; y el desfile de cierre desde las 18,30 por la calle Mitre.

 

TELAM