Finalizó el plazo para renovación de licencias comerciales

San Antonio Oeste.- Finalizó el plazo para la renovación de licencias comerciales transitorias, temporales y permanentes, por lo que la Dirección de Inspección General comenzará con las inspecciones de rutina y procederá a la clausura de todos aquellos comercios que no hayan regularizado la situación. 

Plan de  regularización de deudas 

 

Debido a la cantidad de vecinos interesados en regularizar su situación, la Municipalidad de San Antonio Oeste informa que se continúa hasta el 31 de agosto con el Plan de Regularización de Deudas, destinado a los contribuyentes que a la fecha mantienen deudas con el Municipio en concepto de tasas retributivas por limpieza y conservación de la vía pública e impuesto al baldío.

Los deudores podrán acogerse a alguna de las modalidades de pago propuestas y los beneficios serán los siguientes:

Pago al contado: se condonará el cien por ciento (100%) de los intereses y gastos administrativos.

En tres (3) cuotas iguales, mensuales y consecutivas, abonando la primera a la fecha de la presentación, se condonará el setenta y cinco por ciento (75%) de los intereses y gastos administrativos.

En cinco (5) cuotas iguales, mensuales y consecutivas, abonando la primera a la fecha de presentación, se condonará el cincuenta por ciento (50%) de los intereses y gastos administrativos.

También se instituye nuevamente el premio al contribuyente ejemplar. Los contribuyentes que no adeuden tasas retributivas al 31 de Diciembre de 2012 participarán del sorteo de una parcela fiscal en la planta urbana de San Antonio Oeste. También se realizará el sorteo de 10 (diez) premios en electrodomésticos entre aquellos que no registren deudas.

La vigencia del plan de regularización es hasta el 31 de agosto.

 

Fuente: Dirección de Inspección General

 

Citación

 

El Departamento de Tierras Fiscales de la Municipalidad de San Antonio Oeste cita con carácter de URGENTE y por motivos que a su presentación se le harán conocer, a las siguientes personas:

 

CURUMAN, Romina Gabriela

ZAPATA, Alba Nidia

HOURNOU, Luciana Luján

QUIDEL, Juana Isabel

CARRIQUEO, Germán Luis

MARTINEZ, Daiana Bárbara

 

FUENTE: Departamento Tierras Fiscales